Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Comenzó oficialmente el acto por el Día de la Bandera

El presidente Néstor Kirchner subió al palco oficial instalado en la barranca del río Paraná, y luego de la presentación de todas las autoridades asistentes a la celebración, sonaron los acordes del Himno Nacional, con lo que se dio por iniciado oficialmente el acto por el Día de la Bandera.

Numerosa cantidad de público colma el Parque Nacional a la Bandera y sus adyacencias. La gente saludó agitando sus banderas ante el primer saludo del mandatario apenas subido al palco.

Antes y apenas descendió del helicóptero que lo trasladó desde Fisherton hasta la zona del Monumento, el presidente se trasladó en una Trafic hasta el Monumento a los Caídos en Malvinas inaugurado ayer, donde realizó un sentido homenaje besando las placas que contienen los nombres de los 649 soldados que cayeron en el conflicto en el Atlántico Sur.

La gente saludó el paso del vehículo y luego se apretó contra el vallado protector cuando el primer mandatario bajó y cubrió el corto trayecto a pie. Durante su caminata, Kirchner se mezcló entre la gente y saludó a todos.




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Anuncios de obra pública y fuerte discurso de Kirchner


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados