Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
Sin argentinos, Corinthians derrotó a Flamengo por 4 a 2

Mogi Mirim (Brasil).- Corinthians, sin las presencias de los argentinos Carlos Tevez y Sebastián Domínguez, venció hoy por 4-2 a Flamengo, en un partido de la séptima fecha del campeonato brasileño de fútbol, más conocido como el Brasileirao, jugado a puertas cerradas en la ciudad de Mogi Mirim, debido a que los paulistas tienen su cancha suspendida por incidentes que protagonizaron sus hinchas.

Corinthians ganó con los goles marcados por Jo (2), Abuda y Roger, mientras que para Flamengo descontaron Fabiano Oliveira y Jean.

El encuentro se jugó sin público en el estadio Wilson da Barros de la ciudad de Mogi Mirim, con el arbitraje de Sergio Da Silva Carvalho, según reveló el sitio de internet de la publicación especializada Lance.

Ni Tevez (suspendido) ni Domínguez (lesionado) estuvieron presentes en el Timao, que ganó los últimos cuatro partidos y ahora reúne 13 unidades en la tabla de posiciones, a cinco del líder Botafogo.

Los marcadores registrados hoy por la séptima fecha fueron los siguientes: Internacional Porto Alegre 1-Atlético Mineiro 1; Santos 1-Fluminense 1; Paysandú 2-San Pablo 2; Vasco da Gama 2-Coritiba 2.

Ayer se habían producido los siguientes resultados: Paraná 3-Fortaleza 0; Atlético Paranaense 0-Figueirense 0; Cruzeiro 1-Ponte Preta 2; Sao Caetano 2-Brasiliense 0; Goiás 2-Palmeiras 1; Botafogo 3-Juventude 2. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados