Año CXXXVIII Nº 48777
Política
La Ciudad
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/06
Autos 08/06
Turismo 05/06
Mujer 05/06
Economía 05/06
Señales 05/06
Educación 04/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de junio de 2005  
San Lorenzo festejó ante un pobre Quilmes
Lavezzi y Barrientos, factores clave para la victoria santa

Mientras espera la llegada de su futuro entrenador Gustavo Alfaro, San Lorenzo dio anoche otro paso hacia su recuperación con la conducción del interino Gabriel Rodríguez y le ganó a Quilmes 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro con una destacada actuación de Lavezzi y Barrientos.

Adrián González logró el único gol de la primera etapa para un San Lorenzo que pareció revitalizado en este adelanto de la 16ª fecha del torneo Clausura. El 2-0 lo aportó Pablo Barrientos cuando concluía el cotejo.

Tanto San Lorenzo como Quilmes están en una etapa de cicatrización de las heridas que les dejó un primer semestre traumático, en el que prevalecieron las decepciones sobre las alegrías.

El primer tiempo de San Lorenzo fue alentador porque al equipo se lo vio bastante equilibrado y los delanteros Barrientos y Ezequiel Lavezzi generaron peligro como en sus mejores tiempos, como antes de integrar el seleccionado argentino en el Campeonato Sudamericano Sub 20.

Es más, Barrientos y Lavezzi tuvieron una intervención fundamental en la jugada que terminó con el gol de Adrián González, a los 16 minutos del primer tiempo.

La conquista de Adrián González se produjo porque el mediocampista recogió un rebote que dio el capitán Marcelo Pontiroli, consecuencia de un desborde de Pocholo Lavezzi y de un primer remate de Barrientos. El Pitu se movió con libertad adelante y le causó un problema enorme a la defensa quilmeña.

En cuanto al ex jugador de Coronel Aguirre fue tan punzante que obliga a preguntarse si el seleccionador Sub 20 Francisco Ferraro acertó al dejarlo fuera del plantel que afronta el Mundial en Holanda.

En el segundo período San Lorenzo volvió a jugar mejor que su adversario y de nuevo fue valioso el desempeño de los dos delanteros. Y cuando se acercaba el final, Barrientos le puso al encuentro un tanteador más razonable. El balance indica que San Lorenzo se restablece, mientras Quilmes desea que concluya cuanto antes esta temporada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados