Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
"Con Pekerman tengo que demostrar"

-¿En algún momento en este tiempo se te cruzó por la cabeza que Pekerman no te tenía en sus planes?

-Lo que pasa es que cuando en la selección se abre un ciclo, es lógico que algunas cosas se modifiquen. Además, no todos los entrenadores tienen el mismo gusto por los jugadores ni piensan de la misma manera. Hay jugadores que, por rendimiento, van a estar siempre en la selección. En cambio, a otros tal vez les cueste más ganarse un lugar.

-Pensaste que tu ciclo estaba cumplido.

-No, sinceramente nunca pensé eso. Sí soy consciente de que tengo que aprovechar esta oportunidad porque en mi puesto a muchos jugadores que están pasando por un gran momento.

-Entonces, no te sentís más un indiscutido como lo eras en el ciclo de Bielsa.

-Mirá, en la era de Marcelo (Bielsa) yo me sentía un jugador importante por la confianza que me daba el entrenador. Cada vez que venía a una concentración y tenía la posibilidad de jugar era como si fuera mi último partido porque no quería defraudarlo. Ahora es distinto, con Pekerman tengo que demostrar. Pero depende de mí. Hay que ver si mi juego encaja en este equipo y convenzo al entrenador para ganarme un lugar en el Mundial.

-Precisamente hacia ese lado apunta la pregunta. Además esta selección de Pekerman juega con menos vértigo que la de Bielsa, y vos sos un jugador de mucha dinámica. ¿Creés que te podés adaptar a este estilo?

-Sí, por qué no. Yo tengo unas ganas bárbaras de dejar la vida por la selección. Además siempre lo hice. Será cuestión de pobrar.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Kily vuelve a vestir la camiseta de la selección ante Ecuador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados