Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
  Edición Matutina
Realizarán gratuitamente cirugías de cataratas en Villa G. Gálvez

La articulación de cuatro actores sociales hará posible las operaciones de cataratas sin cargo, para aquellas personas que necesitan dicha intervención y que no cuentan con obra social.
Denuncian anomalías en la comuna de La Vanguardia
La revisora de cuentas del gobierno local pidió a la Justicia que investigue una serie de presuntas irregularidades en la administración comunal, al tiempo que solicitó a la Subsecretaría de Comunas de la provincia una auditoría contable para constatar las anomalías denunciadas.
Autobomba varada en la aduana
El esfuerzo de los bomberos voluntarios cañadenses en la compra de una nueva unidad parece haber sido en vano. Los proveedores de Estados Unidos (EEUU) la enviaron al país, como se pautó tras la remisión de las divisas, pero ahora la autobomba está varada en la aduana de la ciudad bonaerense de Campana, a la espera de que se pague un arancel de alrededor de cinco mil dólares.

Multarán a conductores que circulen sin seguro
Entre un 20 y un 30 por ciento del parque automotor casildense circula sin seguro por las calles de esta ciudad. Así lo advirtió el secretario de Gobierno municipal, Darío Gigli, quien si bien fue prudente a la hora de hacer valoraciones se mostró preocupado por el tema más aún si se tiene en cuenta que Casilda...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados