Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
Opinión: La mirada profunda de un referente

El Kily es de los que no aceptan los conformismos. La cómoda marcha de la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas podría sugerir cierta distensión en el pensamiento del volante de Inter. Pero no. El ex jugador de Zaragoza y Valencia, de España, todavía no se arriesga a sellar la clasificación al Mundial, ni siquiera de palabra. No comulga con la idea de jugar los partidos en el escenario teórico. De ahí que define a los choques contra Ecuador y Brasil como decisivos.

"Lo ideal es abrochar la clasificación ante Ecuador y esperar tranquilos el partido contra Brasil. Pero tampoco hay que perder de vista que jugar en Quito siempre es complicado. Por eso, un empate no sería un mal resultado. Sobre todo, sabiendo que el miércoles jugás con tu gente en el Monumental y nada menos que ante Brasil", pronosticó González, de 30 años.

En los últimos seis meses, el Kily fue un espectador privilegiado de las actuaciones de la selección en la era Pekerman. Igual, su visión de los hechos excede el universo de lo periférico y enfoca sus opiniones apoyándose en el aval de tantos años con la celeste y blanca impregnada en el pecho.

"Pese a estar afuera, a la selección la vi muy bien. De hecho, los resultados están a la vista. Esto no quita que los cambios de conducción siempre generan dudas en la gente y en la prensa. Hasta el momento la selección demostró que asimiló muy bien las modificaciones", resumió.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Kily vuelve a vestir la camiseta de la selección ante Ecuador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados