Año CXXXVIII Nº 48768
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Ovación
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 04 de junio de 2005  
Moderado optimismo
Un grupo se quedó entrenando en Buenos Aires

Mientras una delegación de 19 futbolistas partió ayer por la tarde desde Buenos Aires rumbo a Quito, con escala en Guayaquil, otros ocho futbolistas se quedaron en Buenos Aires preparándose para el partido del miércoles, ante Brasil, también por las eliminatorias.

Hugo Tocalli, ayudante del entrenador José Néstor Pekerman, explicó que "José es muy minucioso y pretende, como es lógico, llegar con lo mejor en el mejor estado posible para enfrentar a Brasil".

En el aeropuerto de Ezeiza, el grupo que se embarcó se mostró distendido y, si bien no derrochó euforia, se observó un clima de moderado optimismo.

Apenas sus compañeros abordaban el avión hacia Ecuador, se retomaron los entrenamientos en Ezeiza con este grupo reducido que integran Hernán Crespo, Roberto Ayala, Juan Pablo Sorín, César Delgado, Diego Placente, Javier Saviola, Gabriel Heinze y Juan Román Riquelme.

La actividad no tendrá descansos, por cuanto en el organigrama laboral aparecen agendadas prácticas para hoy y mañana, día en que se sumarán los que hoy jugarán en Quito, ante Ecuador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Kily vuelve a vestir la camiseta de la selección ante Ecuador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados