Año CXXXVIII Nº 48744
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 11 de mayo de 2005  
River: Aguilar se reunió con Ameli y Tuzzio

El presidente de River, José María Aguilar, se reunió ayer por separado con los zagueros Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio, a quienes instó a "dejar de lado sus diferencias personales a la hora de entrar a la cancha".

Los encuentros se celebraron anoche en el primer piso del estadio Monumental, donde Aguilar tiene su despacho, luego de una reunión que el titular millonario mantuviera con Alberto Lavalle, representante del volante Daniel Montenegro, quien está negociando su retorno al club desde el Saturn REN TV de Rusia.

Ameli y Tuzzio, amigos inseparables desde hace siete años, están ahora seriamente enfrentados por razones extrafutbolísticas que en las últimas horas sacudieron la intimidad del plantel.

El primero en llegar fue Tuzzio y Aguilar lo arengó a "seguir adelante por el bien de la institución, ya que se avecinan compromisos muy importantes, tanto en el plano local como internacional".

Poco después, y cuando ya Tuzzio se había marchado, se produjo el arribo del Coco Ameli, quien también subió al primer piso citado por Aguilar.

"A Ameli lo vamos a seguir apoyando desde lo futbolístico y desde lo humano", apuntó Aguilar, para intentar dar por cerrado un tema que abrió una herida difícil de cicatrizar en un cuerpo futbolístico que tendrá que someterse a severas presiones en los próximos días.

Por su parte, Tuzzio dijo "lo que pasó entre nosotros, pensé que iba a quedar entre nosotros. Fue un problema de plata, y no me gusta para nada que se hable. Hay dos familias en juego".

"cuando entro en el rectángulo me mato por él, por mis compañeros, por todos. Dejamos todo. Quiero ganar la Copa, el campeonato y todo lo que se me presente en el camino. Jugamos un montón de partidos juntos, ya distanciados".

"Fue por problemas económicos entre Coco y yo. Ese fue el detonante de nuestra amistad. No tengo ningún problema con la familia ni él con la mía. Nos conocemos hace mucho tiempo", explicó Tuzzio molesto porque se había dicho que la cuestión entre ambos tenía que ver con un asunto de polleras.

Sobre el rumor que merodeó el Monumental acerca de la partida de uno de los dos por el conflicto, enfatizó: "No nos vamos. Se dijo que iban a rescindir el contrato, pero no es así".

Además aclaró: "Afuera no tenemos el trato de antes, pero adentro dejo la vida por él y por cualquier compañero".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El presidente millonario.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados