Año CXXXVIII Nº 48742
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Supl. Solidario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 09 de mayo de 2005  
El técnico de Boca pensó en renunciar tras la caída con Argentinos

El director técnico de Boca Juniors, Jorge José Benítez, admitió hoy que tras la derrota ante Argentinos Juniors pensó en renunciar al cargo pero luego decidió continuar tras hablar con su colaboradores y su familia.

"Fue un momento de mucha bronca el que tuve anoche, estaba mal por la derrota porque perdimos muchos puntos importantes, por las distracciones, y por eso pensé en irme", afirmó el entrenador.

Boca Juniors, luego de la caída de local ante Argentinos Juniors por 2-1, suma 17 puntos y está a ocho de los líderes Estudiantes y Vélez, cuando restan siete fechas para que finalice el torneo Clausura.

El Chino Benítez expresó que se sentía "apenado" por la derrota, que dejó a Boca prácticamente sin chances para pelear el torneo local.

"Por ahora no renuncié, aunque ayer cuando llegué a mi casa tenía ganas de tirar todos los platos para arriba, tenía mucha bronca, traté de ordenar mis ideas y ahora estoy más tranquilo", confesó el DT.

Y agregó que "dije que me retiraba del campeonato porque me puse loco. Fui muy drástrico, pero ya está".

"Me quedé muy preocupado por el tema de la defensa. Prácticamente no pude dormir, pero ahora vamos a trabajar fuerte para solucionarlo", aseveró.

Contó que cuando se fue de la cancha de Boca habló con sus colaboradores sobre la posibilidad de irse y también lo hizo con su familia, quienes lo calmaron y le señalaron la convenencia de continuar en el cargo.

"Ahora estoy más tranquilo, y sé que los jugadores lo van a superar. Quizás me apresuré un poco al decir que Boca ya está fuera del campeonato local, pero fue un momento de mucha rabia el que tuve", admitió ya más sereno Benítez. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados