Año CXXXVIII Nº 48742
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Supl. Solidario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 09 de mayo de 2005  
B Nacional: CAI no consiguió llegar a la punta
Empató sin goles frente a Talleres

Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia empató ayer sin goles frente a Talleres, y perdió la ocasión de liderar la Primera B Nacional, al continuar la 14ª fecha.

El equipo chubutense acusó graves problemas defensivos en el primer tiempo, y sus delanteros carecieron de creatividad, por lo que le costó enhebrar alguna jugada para llegar con claridad al arco de Talleres.

Ezequiel Lázaro y Elvio Martínez (puntales en la creación ofensiva visitante) complicaron a la CAI con sus chispazos futbolísticos.

En tanto, los cuatro del fondo albiazul fueron una muralla para los avances de la CAI, especialmente en las escapadas de José Tabares.

Huracán se recuperó de cuatro derrotas consecutivas y consiguió su primer triunfo en el ciclo de Antonio Mohamed como director técnico, al vencer a Racing de Córdoba por 3 a 1.

Dos goles de Nahuel Fioretto y otro de Daniel Osvaldo concretaron la victoria del •Globo', que pugna todavía por ingresar al Reducido de la categoría. Federico Astudillo, en el primer minuto del partido, había sacado ventaja para el conjunto cordobés.

Esta noche, desde las 21.35, completarán Nueva Chicago y Defensores de Belgrano.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados