Año CXXXVIII Nº 48742
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Supl. Solidario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 09 de mayo de 2005  
Argentino A: Ben Hur cumplió su objetivo
Le empató en Mar del Plata a Aldosivi y ahora buscará el ascenso de local

Ben Hur de Rafaela parece haber quedado mejor parado después de igualar en uno como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata, en la primera final del torneo Argentino A que definirá el único ascenso a la Primera B Nacional.

De todos modos, todavía nada está definido ya que la revancha se disputará el próximo domingo en Rafaela y el ganador de ese encuentro pasará a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino la próxima temporada.

Las emociones llegaron rápidamente en Mar del Plata ya que Ben Hur se mostró despierto en el arranque del cotejo y cuando apenas se habían jugado 30 segundos llegó la conquista de Leandro Zárate, quien madrugó a los defensores y definió con un toque preciso.

Aldosivi, sorprendido, tardó unos minutos en asimilar el golpe pero cuando asumió el protagonismo consiguió empatar con un cabezazo del rosarino Javier López.

Alrededor de 20 mil personas disfrutaron de un entretenido primer tiempo en la fría mañana marplatense, donde los dos tuvieron chances para desnivelar.

Los rafaelinos tuvieron su gran oportunidad en el último minutos de ese período, pero el penal ejecutado por el goleador Claudio Bustos fue desviado por el ex arquero de Newell's Guillermo Alvarez.

En el complemento, la expulsión sufrida por Juan Sabia hizo que el conjunto dirigido por Carlos Trullet se replegara para defender la paridad que, en principio, es un resultado positivo para la revancha que se disputará en el estadio del Barrio Ilolay, en Rafaela.

Mientras Ben Hur se quedará sin Sabia para la revancha, Aldosivi perderá a dos figuras claves ya que Diego Levato y Mauricio Lara sumaron la quinta amarilla y no podrán jugar el próximo domingo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Aldosivi no pudo hacer pesar la localía.

Notas Relacionadas
Tiempo de definiciones en torneos nacionales


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados