Año CXXXVIII Nº 48742
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Supl. Solidario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 09 de mayo de 2005  
Primera B: Atlanta se afirma en la general
Venció de visitante a Morón por 2 a 0

Atlanta derrotó a Deportivo Morón por 2 a 0, con goles de Eduardo González y Luis Salmerón, en un partido válido por la 18ª fecha, y consolidó su acceso a la reválida de Primera B al ubicarse tercero en la tabla general.

Con este marcador, el conjunto dirigido por la dupla Luis Marabotto-Alejandro Cánova suma 63 unidades y quedó muy cerca de ingresar al torneo en el que un equipo de la categoría disputará una Promoción con otro de Primera B Nacional.

Brown de Adrogué consiguió centésimas importantes para engrosar su promedio al ganarle a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1.

El elenco de Caseros se puso en ventaja por intermedio de Ricardo Pereyra, mientras que la escuadra sureña reaccionó y dio vuelta la historia con tantos de Cristian Chávez y Andrés Montenegro.

Por la reválida de Primera D, Ferro Carril Urquiza derrotó a Central Ballester por 2 a 1. Los goles del ganador fueron convertidos por Joaquín Croto y Leonardo Ortiz, mientras que Julio Monsalvo, descontó para el local.

Puerto Nuevo y Defensores Unidos empataron 1-1. Javier Velázquez adelantó en el tanteador a la visita y Gastón Roldán empató.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados