Año CXXXVIII Nº 48742
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Supl. Solidario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 09 de mayo de 2005  
Arsenal noqueó a Almagro y lo complicó

Arsenal complicó a Almagro en la tabla de los promedios al vencerlo 2-1 con dos fulminantes golpes de knock out, ambos asestados durante el tramo inicial del primer tiempo.

Por esta derrota, el perdedor quedó alojado en la zona de descenso, pues Instituto rescató un punto valiosísimo al empatar 1-1 con Olimpo en Bahía Blanca y, junto a Almagro, ambos equipos suman 0,903 en el anteúltima posición de la tabla tan temida.

Muy temprano, a los 8 y 10' del primer período, Calderón fue el que metió esas dos manos demoledoras, mientras el descuento lo marcó César González (de penal), también del segmento inicial del encuentro.

El 1-0 fue un zurdazo que se desvió en Baigorria y desconcertó al arquero Caviglia, mientras el 2-0 fue otro con la misma pierna que se incrustó junto al poste derecho del arco.

Esos tantos fueron impactos que el dueño de casa recién logró asimilar durante la segunda mitad, ya que el penal del 1-2 que señaló González fue producto de una inexistente infracción de Casteglione contra Sparapani.

Los de Burruchaga, en base a su prolijo orden táctico, no se vio superado a lo largo de los 45' iniciales. Incluso, Denis desperdició un penal que Caviglia desvió al córner.

En la etapa complementaria, el elenco de Sarandí retrocedió en demasía y permitió la recuperación de un Almagro que, con más vergüenza que con claridad, terminó arrinconando a su rival, aunque sin la claridad necesaria para igualar el marcador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados