Año CXXXVIII Nº 48742
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Supl. Solidario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 09 de mayo de 2005  
Estudiantes empató

En un encuentro caliente, Estudiantes y Lanús igualaron sin goles. El primer tiempo fue entretenido pero el complemento decididamente malo. Más allá de la igualdad, Estudiantes mantiene la punta del Clausura, aunque perdió la exclusividad. Ahora lo acompaña Vélez.

Como lo mejor fue el primer tiempo, las posibilidades de abrir el marcador de ambos equipos estuvieron en esos 45 minutos. Y Estudiantes estuvo bien cerca...

Mientras Lanús se basó en el fútbol de los hermanos Díaz, aunque no tuvo peso ofensivo, Estudiantes jugaba para Pavone, pero el goleador apenas en un par de ocasiones pudo liberarse de la gomosa marca de Gioda. Cuando se escapó temblaron los hinchas del Grana y vibraron los Pinchas. Cuando la redonda pasó por los pies de Sosa, Estudiantes contó con la claridad necesaria para llegar al gol.

A los 15', Pavone entró a área al mejor estilo Patoruzú, sacó un disparó cruzado que tocó Maggiolo y la pelota, caprichosa, dio en el palo y se fue.

Pero hubo más para un Estudiantes que siempre intentó pasar rápido la mitad de la cancha. A los 29', mientras Lanús dormía, Sosa se sacó a dos marcadores de encima y se la dejó servida a Pavone pero apareció en acción Bossio. Y un par de minutos después, otra vez el goleador se relamió con un derechazo exigido, manoteó el arquero local y Meléndez, sin marcas, la quiso acomodar junto a un palo pero salió desviada.

En el final de la etapa hubo candombe en las dos áreas. Primero, de contra, Estudiantes, con un tiro de Krupoviesa que sacó Bossio. Y en el descuento, Herrera hizo la atajada de la tarde al sacar, con una mano, un disparo tremendo de Carboni.

Tras el descanso los dos equipos dejaron en el vestuario lo bueno que habían hecho en la primera mitad. Estudiantes y Lanús tiraron sobre el campo de juego mucha marca, algunos roces y nada de buen fútbol.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Carboni cierra el ataque de Maggiolo.

Notas Relacionadas
Para Mostaza, el empate fue justo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados