Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Una dupla en carpeta salaíta

Al final Omar Santorelli desistió de asumir como entrenador del plantel de Argentino con el argumento de que tiene algunos inconvenientes personales. Por tal motivo, hoy al mediodía se reunirán los encargados de la gerenciadora que manejan el fútbol albo con los directivos salaítos para ver si pueden resolver a la brevedad quién será el sucesor de Víctor Comisso. Si bien por ahora no hay nada en concreto, bajo la lupa está la dupla José Machetti-Oscar Craiyacich. Pero tampoco no habría que descartar la continuidad de Saucedo y Settecase.

Tal como se publicó el domingo último en estas páginas, Omar Santorelli era el candidato número uno para erigirse en el entrenador salaíto. Es más, el Loco debía reunirse ayer con Néstor Rozín. Pero según manifestó anoche el empresario, no hubo cónclave porque el gerenciador albo tuvo un problema a último momento que lo imposibilitó ir al encuentro programado.

"No pude hablar con el Loco pero me enteré de que no podrá venir porque tiene unos problemas familiares. Así que mañana (por hoy) nos vamos a juntar con los directivos para ver cómo resolvemos esto", declaró Rozín.

En principio, los candidatos que están en primer orden son la dupla técnica integrada por Machetti-Craiyacich. Pero, por lo que declaró una alta fuente alba, esta fórmula no contaría con el aval suficiente de la comisión directiva.

Por tal motivo, la idea de Rozín es conseguir un DT que tenga antecedentes como para sacar al albo de la incómoda situación. Y en caso de que no haya nadie que convenza, entonces asumiría oficialmente la dupla Saucedo-Settecase, que ayer dirigieron el equipo que cayó ante el líder Tigre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Argentino no fue menos que Tigre pero perdió


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados