Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
15:40
Segundo día de paro con alto acatamiento y señal oficial
En el marco del segundo día de paro que cumplen los maestros estatales y privados, desde Amsafé afirmaron que nuevamente hubo "un alto acatamiento". Para el ministro Coordinador Julio Barberis, "con este esfuerzo el gobierno está muy acotado presupuestariamente, pero hay que manejar alternativas".
13:19
UPCN aceptó los 100 pesos y desactivó el plan de lucha
Trabajadores provinciales nucleados en la Unión del Personal Civil de la Nación resolvieron hoy aceptar el aumento salarial de 100 pesos otorgado por el gobierno provincial, en un plenario que se realizó en la ciudad de Santa Fe.
10:45
Fila de camiones congestiona el tráfico en avenida Perón
Los camiones esperan para poder obtener su carta de porte en la playa de la vecina localidad de Pérez, pero la fila de rodados se extiende por avenida Perón hacia Rosario, provocando trastornos al tránsito vehicular y en el acceso por circunvalación.
11:24
Profanan con excremento atrio de la iglesia Nueva Pompeya
14:11
Mañana paran los médicos de hospitales públicos provinciales
Médicos de hospitales públicos de Santa Fe realizarán mañana un paro de actividades por 24 horas, en demanda de un salario de bolsillo de 1.500 pesos para quienes trabajan 24 horas semanales, entre otros reclamos.

  Edición Matutina
La huelga
Amsafé amenaza con no dar clases "en todo el año" si no hay aumento

Los docentes y el gobierno provincial ingresaron ayer en un camino que parece no tener retorno, aunque la ministra de Educación, Carola Nin, se esfuerce por asegurar que no se está en un callejón sin salida.
La huelga
El paro se sintió en las escuelas oficiales y en muchas privadas
"Disculpen, pero las clases no comenzarán hoy, sino el viernes próximo por el paro de los docentes". Con esta frase fueron recibidos muchos padres que ayer por la mañana llevaron a sus hijos al primer día de clases.
La huelga
UPCN decide en asamblea si inicia un plan de lucha
Los empleados provinciales nucleados en Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) decidirán hoy si inician un plan de lucha tras el aumento de 100 pesos no remunerativos que anunció el gobierno hace 10 días.

El municipio rescindió el contrato con el concesionario de Siempre
La Municipalidad resolvió rescindir "por exclusiva culpa de concesionario" el contrato con la UTE Constructora SGA SA-Jorge Luis Fernando Caminotti para la explotación del bar Siempre (ex Munich), por "excesiva demora injustificada" en la ejecución de las obras y por incumplimiento de los artículos que prohíben...

Bertone defendió la contratación de un show con fondos de Educación
"Algunos quieren llevar esta discusión a los niveles más bajos, más mezquinos y si bien hay aspectos que pueden ser discutibles como el criterio de la elección de los artistas, yo estoy convencido de que lo que se hizo, se hizo bien...

Echarán al agente municipal detenido por coimear
El agente de la Guardia Urbana Municipal (GUM) detenido el domingo pasado mientras recibía una coima será expulsado de la Municipalidad. Así lo adelantó ayer el director de Investigaciones Administrativas del municipio...

Exigen detalles de dos cuentas que el municipio tendría en Suiza
El Concejo Municipal quiere saber en qué condiciones se encuentran dos cuentas que la Municipalidad tendría en Suiza. El requerimiento surgió a partir de que la Intendencia las habría abierto con el objeto de recibir donaciones...

El Cervantes, más cerca
En su viaje por España, el gobernador Jorge Obeid se reunió con autoridades del Instituto Cervantes para avanzar en su idea de instalar una sede de esa entidad en Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados