Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Grupos 4 y 7: Debuta el benjamín Santo André

Cuando a las 19.30 comience el partido entre Deportivo Táchira de Venezuela y Santo André de Brasil, se pondrá en marcha el grupo 4 de la Copa Libertadores, zona que continuará también hoy a las 21.45 con el partido que en Asunción sostendrán Cerro Porteño, el campeón paraguayo, y Palmeiras.

Venezolanos y brasileños confrontarán en la ciudad andina de San Cristóbal, y ese cotejo estará a cargo del árbitro boliviano René Ortubé.

Táchira no contará con el reconocido arquero Rafael Dudamel, quien está suspendido, y tampoco con el volante Stalin Rivas, que aún está lesionado.

Por su parte, en Santo André no participarán el volante Fumagalli y el zaguero Da Guía, ambos con problemas musculares.

Un rato después, en la Olla de Asunción, Cerro Porteño recibirá al complicado Palmeiras, enfrentamiento que contará con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi, quien estará asistido por sus compatriotas Gabriel Favale y Rodolfo Otero, y también será televisado en directo por Fox Sports.

El director técnico del conjunto guaraní, el argentino Gustavo Costas, se refirió al mal momento por el que que está pasando el Palmeiras, aunque aseguró que se deben tomar las precauciones para no ser sorprendidos.

"Palmeiras sigue siendo un equipo fuerte y, por ende, debemos tomar nuestras precauciones. Esto no implica que seamos cautelosos; muy por el contrario, iremos desde el comienzo a buscar el triunfo", explicó Costas.

En otro orden, y por el grupo 7, a la medianoche jugarán en México las Chivas y Once Caldas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Boca recibe al equipo del Patón en la Libertadores


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados