Año CXXXVII Nº 48641
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01
Salud 19/01
Autos 19/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de enero de 2005  
Mañana habrá una marcha a un año del crimen de Sandra Cabrera

Organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles y de derechos humanos anunciaron que mañana marcharán por la ciudad en el primer aniversario del asesinato de la trabajadora sexual Sandra Cabrera, ocurrido en cercanías de la terminal de ómnibus el 27 de enero de 2004.

El anuncio se formuló ayer en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con la presencia de representantes de este gremio, de la CTA, de Ammar y de otras organizaciones sociales.

Los manifestantes se reunirán mañana a las 18 en la plaza 25 de Mayo, desde donde marcharán hacia plaza San Martín, donde está ubicada la sede rosarina del gobierno provincial, ex Jefatura de la policía de la provincia.

El acto central consistirá en la lectura de un documento en el que se denunciará "la impunidad de un año" en el crimen de Sandra Cabrera, envuelto, dijeron, "en una trama de silencio de toda la policía, la política y el poder judicial".

Sandra Cabrera, de 33 años, fue asesinada el 27 de enero del año pasado de un balazo en la nuca en el pasillo interior de una casa cercana a la suya y en una zona donde ejercía la prostitución desde hacía una década.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados