Año CXXXVII Nº 48641
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01
Salud 19/01
Autos 19/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de enero de 2005  
  Edición Matutina
"El aviador" es la gran favorita de la Academia con once nominaciones

"El aviador", de Martin Scorsese, sobre la vida del pionero de la aviación y el cine Howard Hughes, es la gran favorita de la 77 edición de los Oscar con 11 nominaciones, entre ellas, las de mejor película, mejor director...
El rock va a las sierras con medidas de seguridad
Lo mejor del rock argentino volverá a las sierras el mes próximo. El festival "Siempre Rock" se realizará el 11 y 12 de febrero en la tradicional plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín, el mismo lugar donde ahora se celebra el festival folclórico.
La TV uruguaya censuró a "Coraje"
La televisión uruguaya emitió una versión censurada del último capítulo de "Padre Coraje". Todo estaba listo para el ver el final de la novela de época que habían seguido durante meses los uruguayos, al igual que en Argentina.

Cosquín ofreció una noche con buen chamamé pasado por agua
El espectáculo integral titulado "Simplemente chamamé", protagonizado por Ramona Galarza, Los Alonsitos, Mario Bofill, Los de Imaguaré y Nito Artaza, fue uno de los momentos más destacados de la tercera velada del festival de Cosquín, a pesar de la intensa lluvia que cayó sobre Cosquín. Pese al mal tiempo y a la acostumbrada merma de los lunes, unas 5.000 personas se acercaron a la "plaza del folclore" para disfrutar de la música del litoral, representada por solistas y agrupaciones de calidad y complementada con el humor de Nito Artaza.

Micrófonos para Nicole Kidman
La actriz Nicole Kidman denunció a la policía de su país haber encontrado micrófonos en su mansión de Sidney. Según el periódico inglés The Sun, la protagonista de películas como "Las horas" y "Ojos bien cerrados", fue alertada...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados