Año CXXXVII Nº 48641
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01
Salud 19/01
Autos 19/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de enero de 2005  
  Ultimo momento
16:51
Colombia: 7 muertos en un asalto de las Farc a una cárcel
Al menos siete presos murieron, cuatro resultaron heridos y otros 23 se fugaron en un asalto con explosivos a la cárcel de Picaleña, en la localidad de Ibagué, en el centro-oeste de Colombia, realizado por presuntos guerrilleros de las Farc...
15:46
El Senado de EEUU confirmó a Rice como secretaria de Estado
El Senado estadounidense confirmó hoy por gran mayoría a la hasta ahora asesora de Seguridad Nacional Condoleezza Rice como nueva secretaria de Estado en el segundo mandato de George W. Bush.
12:20
Al menos 31 marines muertos al caer un helicóptero de EEUU
Al menos 31 marines estadounidenses murieron hoy al estrellarse un helicóptero al oeste de Bagdad, mientras que otros cuatro y un soldado fallecieron en combates alrededor de la capital iraquí, a cuatro días de las elecciones.
10:28
Irak: Al menos siete muertos por la explosión de un cochebomba
Al menos siete personas, entre ellos tres policías y dos soldados, murieron hoy por la explosión de un coche bomba frente a una comisaría en Kirkuk, 250 kilómetros al norte de Bagdad, donde hubo otros dos atentados de la insurgencia iraquí.

  Edición Matutina
Hamas pide integrarse a la OLP, estructura del poder oficial palestino

La organización radical islámica Hamas está dispuesta a unirse a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), aseguró su jefe político, Jaled Meshaal.
La Corte chilena dio 6 meses para cerrar juicios a militares
La Corte Suprema chilena estableció un plazo de seis meses para que los jueces que investigan más de 300 casos de violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar de Augusto Pinochet cierren los sumarios...
Garzón procesa a la cúpula de Batasuna por terrorismo
El juez de la Audiencia Nacional de Madrid Baltasar Garzón dictó el procesamiento por "integración en banda armada" de 36 dirigentes del ilegalizado partido vasco Batasuna (Unidad), considerado el brazo político del grupo terrorista ETA.

Schroeder dice que Alemania se avergüenza por el Holocausto
El cancilller alemán, Gerhard Schroeder, recordó ayer con "vergüenza" la responsabilidad histórica de Alemania en el Holocausto judío y advirtió sobre la persistencia del antisemitismo en el país. "Estoy aquí como representante de la Alemania democrática. Manifiesto mi vergüenza por los que fueron asesinados y ante los que sobrevivieron el infierno de campos de concentración", señaló...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados