Año CXXXVII Nº 48641
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01
Salud 19/01
Autos 19/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de enero de 2005  
Una familia de Ceres destruida en un accidente
Murieron cinco personas. Iban en un auto que chocó contra un camión a 25 kilómetros de la ciudad de Córdoba

Córdoba.- Cinco integrantes de una familia oriunda de la ciudad santafesina de Ceres murieron ayer cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra un camión en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de Monte Cristo, a 25 kilómetros de la capital cordobesa. Fuentes policiales precisaron que la familia que murió, de apellido Dupoy, se trasladaba en un Renault Scenic que chocó de frente con un camión Mercedes Benz de la empresa Parlanti, conducido por Daniel Bento, de 31 años.

El jefe de la seccional de Monte Cristo, comisario Ariel Rodríguez, precisó que el accidente ocurrió cuando aparentemente el camión -que viajaba desde Río Primero a Córdoba- se cruzó de carril e impactó de frente al auto. Debido al violento impacto, los cinco ocupantes del Renault murieron en el acto.

Las víctimas fueron identificadas por la policía de Monte Cristo como Raúl Aníbal Dupoy, Juan Ignacio Dupoy, Ana María Chicco y María Elena Lorenzatti. Anoche restaba identificar el quinto cuerpo. La familia regresaba a Ceres tras pasar sus vacaciones en las sierras de Córdoba.

Aparentemente el camión, perteneciente a la empresa Parlanti, se cruzó de carril y embistió de frente al Renault Mégane en el cual venía una familia compuesta por turistas santafesinos. Los cuerpos de las víctimas quedaron mutilados por la fuerza del impacto.

"El auto está totalmente destrozado, sin techo y sin la parte lateral izquierda del lado del conductor", explicó el policía, quien calificó al accidente como "terrible" debido al impacto. Testigos dijeron que el automóvil llevaba gran velocidad. También se precisó que el chofer del camión, Daniel Bento de 31 años, quien resultó ileso. (Télam).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Renault Megane quedó destruido.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados