Año CXXXVII Nº 48641
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01
Salud 19/01
Autos 19/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de enero de 2005  
Se entregó por un homicidio en barrio Tablada

El acusado de matar a puñaladas a un hombre de 47 años, que se desangró en su Renoleta frente a su casa de barrio Tablada, se entregó ayer al mediodía en los Tribunales de Rosario al saber que la policía estaba tras sus pasos. El Cordobés, como apodan al sospechoso, compareció ante la jueza en turno al saber que varios de sus familiares habían sido contactados por la policía. Lo acusan de haber acuchillado a Luciano Isidoro Núñez la noche del sábado, durante una discusión, mientras cenaban juntos.

El acusado del crimen de Núñez, Marcelo Claudio Rojas, de 38 años, se presentó ayer al mediodía en el juzgado a cargo de María Luisa Pérez Vara. En el acto quedó detenido y se espera que hoy le tomen declaración indagatoria, según expresó el jefe de Homicidios, Daniel Corbellini. Rojas, que es de San Francisco pero vive en Rosario, está sospechado de ser quien le aplicó cuatro profundas puñaladas en el abdomen a Núñez, a las 23 del sábado.

Núñez fue encontrado por su hijastra cuando se desangraba en su Renault 4 que estaba estacionado frente a su casa, de Biedma 71. La policía estableció que víctima e imputado, que residen en la misma cuadra, cenaron juntos esa noche en la casa de un vecino. Allí se originó una discusión que culminó con la muerte de Núñez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados