Año CXXXVII Nº 48641
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01
Salud 19/01
Autos 19/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de enero de 2005  
River pone todas sus estrellas
Se mide desde las 22.10 ante Racing en Salta por la última fecha del pentagonal

Racing y River, ambos ya sin posibilidades de quedarse con el primer título del año, cerrarán hoy, desde las 22.10, su participación en el pentagonal Torneo de Verano, en un cotejo que servirá para que algunos cotizados jugadores que aún no han actuado vuelvan a la competencia.

En efecto, en River se anuncian las presencias de Germán Lux (luego de varios meses inactivo por una lesión en un hombro), Horacio Ameli (que inicia su tercer ciclo en el club después de durante el pasado semestre en México), Luis González, Marcelo Gallardo y Marcelo Salas, quienes no habían tomado parte en los partidos anteriores.

Por el lado de Racing, el DT Guillermo Rivarola ya les había dado actividad, en los tres encuentros precedentes, a casi todos sus principales futbolistas, pero resulta interesante el regreso de la gran incorporación de este año, Diego Simeone, quien sólo había sido incluido en el debut y descansó en los dos compromisos siguientes.

Racing produjo una buena impresión cuando venció a Independiente por 3 a 1, en Mar del Plata, después igualó en uno, también allí, frente a Boca, en un partido que dominó al principio y en el que se complicó al final, y por último, el pasado domingo, aquí, cayó por 1 a 0 frente a San Lorenzo luego de un desarrollo muy cerrado que parecía encaminar el juego hacia un empate sin goles.

El equipo de Rivarola tiene cuatro puntos, tres menos que San Lorenzo y uno menos que Boca, pero ya no tiene chance de ser el primero dado que los dos equipos que lo preceden deben enfrentarse.

River protagonizó un muy deslucido 1-1 ante Independiente en Mendoza, cayó por un rotundo 3-0 frente a San Lorenzo, también en la ciudad cuyana, y el sábado último, en Mar del Plata, empató con Boca sin goles, en un clásico en el que contó con más oportunidades que su tradicional rival.

Obviamente, sus dos puntos lo colocan fuera de carrera para quedarse con el torneo. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Horacio Ameli.

Notas Relacionadas
"Se me cumplió un sueño"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados