Año CXXXVII Nº 48641
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/01
Mujer 23/01
Economía 23/01
Señales 23/01
Salud 19/01
Autos 19/01

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 26 de enero de 2005  
Benítez: "Se habla mucho"
El DT xeneize dijo que "antes se jugaba y punto. Ahora hay códigos especiales"

El entrenador de Boca, Jorge Benítez, sostuvo ayer que en el fútbol argentino "se habla más de lo que se juega", a raíz de expresiones de sus dirigidos, de los dichos de Leonardo Astrada y de la polémica que se generó por supuestas actitudes del volante de River Javier Mascherano.

"Yo quiero un equipo que juegue y no que hable y ahora se habla más de lo que se juega", dijo Benítez, a las apuradas, al finalizar el partido amistoso que jugaron ayer juveniles auriazules ante Ferrocarril Sud, en la ciudad de Tandil.

Entre las declaraciones de sus jugadores, los dichos de Astrada, quien manifestó que a River ya nadie más le gana "de guapo", y la pelea de Guillermo Barros Schelotto con Mascherano de alguna manera "fastidiaron" al Chino Benítez.

"Astrada está haciendo un buen trabajo y nosotros también", contestó el entrenador auriazul, evitando todo tipo de polémicas.

Además, Benítez recordó lo que sucedía en su época cuando se jugaban los superclásicos: "Antes no se hablaba tanto, se jugaba y punto. Ahora hay códigos especiales...".

Otro de los que habló sobre la pelea con Mascherano, quien supuestamente dijo algo fuera de lugar, algo extraño en un chico tan ubicado, fue Guillermo Barros Schelotto, que le bajó los decibeles a este conflicto.

"Creo que se dejó llevar por el partido, que tuvo juego brusco pero no hay que hablar de discusiones fuera del partido", subrayó el mellizo Guillermo, dando por finalizada la polémica con Mascherano, quien ayer habló en Mendoza, con dichos similares al del delantero de Boca.

Por otra parte, Boca jugó ayer a la tarde un partido amistoso ante Ferrocarril Sud, de Tandil, pero hubo malestar en las casi 3.000 personas que fueron a la cancha.

Es que, más allá de los tres pesos que pagaron para ingresar a la cancha de Ferro Carril Sud, los que concurrieron se fueron decepcionados porque no jugaron los titulares, quienes ni siquiera se presentaron en la cancha.

Benítez paró un equipo con mayoría de juveniles, reforzados cariño que la gente le brinda al plantel del conjunto de la Ribera. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chino soltó la lengua tras challarse luego del superclásico.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados