Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
Habilitaron la temporada para la caza de patos

Santa Fe.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia hizo saber que habilitó la caza deportiva de patos para la presente temporada sujeta a las normas que para el caso se establecen. Se trata de las especies crestón, sirirí común, sirirí pampa y varillero o congo.

Se fija como período de caza deportiva desde el 1 de enero al 30 de abril de este año en los predios arroceros de los departamentos Garay y San Javier. Se podrá aprehender como máximo 15 patos crestón; 10 sirirí común y 5 sirirí pampa, con un máximo de 20 piezas en total por cazador y en transporte en la sumatoria de las especies.

Queda exceptuada el varillero o congo que está declarada plaga. Se prohíbe en todo el territorio provincial la comercialización o tenencia en negocios de productos o subproductos de las especies que se habilitan para la caza deportiva.

La secretaría dispuso también que el expendio de licencias de las distintas categorías para el ejercicio de las actividades relacionadas con la pesca. Para más información, comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente, Patricio Cullen 6161, teléfonos (0342) 4579210, 11 y 16, Santa Fe. Correo electrónico: [email protected].
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados