Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
San Carlos Centro

El trabajo en desagües pluviales se lleva a cabo de manera continua en San Carlos Centro para optimizar el escurrimiento de las aguas en el menor tiempo, teniendo en cuenta la realización de entubados a fin de aportar seguridad a los lugares donde se encuentran los canales. En orden a esas tareas ha finalizado la ejecución del entubado del desagüe troncal de calle Beck y Herzog, alcanzando en esta primera etapa el tramo que va desde Anselmo Gaminara hasta Juan de Garay, habiéndose colocado en doble hilera 500 tubos de hormigón de 1,20 metro, elaborados en la planta propia que posee el municipio.

Es en este desagüe donde se ha atendido la seguridad en el tránsito ya que se trataba de un canal a cielo abierto que recibe gran aporte de líquidos por ser colector de los desagües de la zona sur, incluidos los barrios Fonavi, densamente poblados.

El mejoramiento de toda esta zona se completará con el enripiado, lo que la convertirá en una alternativa para el tránsito, y fundamentalmente para los vehículos municipales que se dirigen desde el centro hacia el depósito de residuos municipal ubicado en la zona rural.

Estas obras se ejecutan por la Administración Municipal sin cargar sobre el contribuyente ningún costo extra.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados