Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
Juventus venció y abrió una ventana de cinco puntos sobre Milan

Roma. - La Juventus de Turín amplió hoy a cinco puntos su ventaja sobre el Milan al frente de la Liga italiana de fútbol al derrotar al Brescia por 2-0.

El Milan, actual campeón en la Serie A del Calcio, cayó 1-0 en su visita al Livorno, en tanto que el Udinese, tercero, perdió 2-0 en su estadio ante el Reggina.

El Milan dominó el partido desde el comienzo, pero las tácticas defensivas del Livorno en la defensa y en el medio campo dieron pronto resultado: en el minuto 28 Corrado Colombo anotó el 1-0 tras golpear un balón despejado por Dida tras el remate de Cristiano Lucarelli.

Mucho más fácil lo tuvo la Juventus de Turin en el Stadio delle Alpi, donde el francés David Trezeguet adelantó a la vecchia signora en el minuto 11 tras rematar de volea un pase de Zlatan Ibrahimovic. El sueco regaló otro después que Trezeguet convirtió en el 2-0.

Fue una jornada dura para el el Udinese, que conserva la tercera posición de la clasificación a pesar de la derrota contra la Reggina. La Sampdoria escala a la quinta posición de la tabla tras su victoria a domicilio por 2-1 frente al Lazio. El ascendido Palermo ocupa la sexta plaza después de arañar un empate a cero en el nevado campo del Siena. El Messina derrotó al Parma por 1-0 e idéntico resultado cosechó el Lecce contra el Atalanta.

En los partidos disputados el sábado, el Inter de Milan no pudo pasar del empate a uno frente al humilde Chievo Verona y el Bologna derrotó al ascendido Cagliari por 1-0. Aún deben Fiorentina y Roma. (DPA)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados