Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
Vóley: Scholem se exige a fondo
El líder recibe a su escolta Obras, desde las 21 en Newell's

La solidez del cómodo líder Scholem Sonder será puesta a prueba al máximo en la noche de hoy cuando lo visite Obras de San Juan, que ocupa el segundo lugar y tiene la ocasión de acortar diferencias. El enfrentamiento de mayor relevancia y jerarquía de la 15ª fecha de la Liga Argentina de Vóleibol se desarrollará en el estadio cubierto de Newell's, con horario de inicio a las 21.

Se sabía que este fin de semana era todo un desafío para Scholem Sonder. El viernes pasado debía enfrentar a uno de los favoritos, Swiss Medical Monteros, y con la autoridad que muestra en cada una de sus presentaciones le ganó 3 a 1. Ahora es el turno de Obras.

Scholem Sonder comanda las posiciones con 36 puntos, acumula 12 victorias y 2 derrotas, en tanto que Obras tiene 29 unidades, con 9 triunfos y 5 caídas.

La diferencia que sacó el conjunto que dirige Juan Manuel Barrial a los demás amplía sus posibilidades de culminar la fase regular en el primer puesto. De esa manera se asegurará definir siempre de local en los play off finales.

Por ese motivo, si hoy continúa por el camino de las victorias, habrá dado un paso decisivo para concretar ese objetivo.

Con la efectividad ofensiva del brasileño Pinha y la capacidad del internacional Ferraro, Scholem tendrá un adversario de cuidado en Obras, que cuenta como principal exponente al experimentado Jorge Elgueta.

Será otro duro desafío y una excelente oportunidad para el público rosarino de observar a los dos mejores conjuntos de la liga.

La 15ª fecha se completa hoy con los siguientes encuentros: 19, Club de Amigos (26) v. Le Coq Hacoaj Saladillo (18); 20, Orígenes Bolívar (22) v. San Lorenzo (4); 21, Alianza Córdoba Deportes (20) v. Swiss Medical Monteros (23); 21.30, River Plate (13) v. Conarpesa Mar Chiquita (24); 21.35 (por TyC), Azul Vóley (15) v. Vélez (22).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El equipo rosarino buscará afirmarse en la punta.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados