Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
Independiente: Menotti está feliz pero quiere refuerzos

El entrenador de Independiente, César Luis Menotti, reconoció ayer que todavía espera por la llegada de refuerzos para completar el plantel y se mostró optimista mirando al futuro, porque sostuvo que en cada práctica o partido de fútbol dieron un paso adelante y no uno para atrás. "Seguro que estoy menos preocupado hoy comparando con el comienzo de la pretemporada. Por suerte estamos mejorando y sería bueno poder completar lo más rápido posible el plantel para estar más tranquilos", señaló Menotti ayer al finalizar la práctica de fútbol que Independiente realizó por la mañana en el club Kimberley.

Los dirigentes de Independiente, con Julio Comparada a la cabeza, la semana que viene le darán buenas noticias a Menotti, ya que todo indica que las gestiones para contratar al paraguayo Mauro Monges y el delantero Nicolás Frutos están más que avanzadas.

Con Monges, volante izquierdo de Nacional de Asunción, está todo acordado y sólo resta que el jugador vuelva de Estados Unidos, donde jugará un amistoso con el seleccionado paraguayo, para que firme su vínculo con Independiente.

Por su parte, con el goleador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nicolás Frutos, también hay un principio de acuerdo, pero hay que esperar hasta mañana para que la llegada del goleador que pretende Menotti se concrete.

Pero Menotti confía en Comparada y está contento con el nivel de juego que vienen mostrando sus dirigidos en los partidos de verano y en las prácticas de fútbol.

"De a poco estamos mejorando. Lo importante es que dimos algunos pasos adelante, muy pequeños, desde el primer partido del verano a hoy y también es fundamental, quizás más importante, que no dimos ninguno hacia atrás", manifestó el técnico de Independiente.

Menotti dispuso para ayer una práctica de fútbol, que se llevó a cabo en el club Kimberley. En el partido de entrenamiento los titulares vencieron a los suplentes por cuatro a cero, con dos goles de Federico Insúa y dos de José Oscar Flores.

El conjunto titular formó con Navarro Montoya; Jorge Martínez, Muñoz Mustafá, Matéu y Eluchans; Pusineri, Lorefice, Insúa y Cángele; Agüero y Flores.

"Estoy contento con la práctica de hoy porque hicimos una hora y cuarto de fútbol sin problemas", comentó el entrenador de Independiente, mientras firmaba autógrafos antes de retornar al complejo RCT, de Chapadmalal, donde está concentrado el plantel de Independiente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados