Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
Osvaldo Sosa: "Acá todo depende de Boca y River"

El entrenador de Argentinos, Osvaldo Chiche Sosa, expresó que los equipos chicos del fútbol argentino sólo pueden aspirar al título si a River y a Boca les va mal, como sucedió en el torneo Apertura pasado, "algo que pasa cada diez, veinte años o más".

"La única posibilidad de pelear arriba es que River y Boca tengan resultados adversos como en el torneo anterior o que estén distraídos por luchar en dos campeonatos. Acá todo depende de Boca y River", sostuvo Chiche.

"Para poder pelearles a River y a Boca se tiene que dar el caso del torneo pasado, en el que perdieron muchos puntos, algo que no es habitual y será difícil que se vuelva a repetir, por lo menos en los próximos diez, veinte años o más", agregó.

El plantel de Argentinos concluyó ayer con sus trabajos de pretemporada en Mar del Plata y luego del almuerzo partieron de regreso a Buenos Aires, donde seguirán entrenándose con vistas al inicio del Clausura. "Creo que hemos trabajado muy bien, no tuvimos lesionados y eso es lo mejor que se puede pedir cuando se hace una pretemporada", explicó el DT.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados