Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
Rockeros cargaron contra el grupo Callejeros por el incendio en Cromañón
Integrantes de Attaque 77 sostuvieron que al conjunto de Villa Adelina, "el público se les fue de las manos"

El grupo de rock Attaque 77 aseguró que a sus colegas de Callejeros "se les fue de las manos" el público en la tragedia del boliche República Cromañón y señaló que "como grupo, tuvieron un crecimiento muy abrupto y no todos los grupos están preparados para eso".

"Hay que tener en cuenta que ellos (el conjunto de Villa Adelina) tuvieron un crecimiento muy abrupto y no todos los grupos están preparados para eso", expresaron ayer luego de presentar su show en el boliche GAP de Mar del Plata dos de los integrantes de Ataque 77, Ciro Pertusi y Mariano Martínez, en declaraciones realizadas a Canal 10.

Los integrantes del grupo manifestaron que "ellos, hace 4 o 5 años, manejaban su empresa como quien maneja un almacén y de pronto se encontraron con un supermercado, un Carrefour, y lo siguieron manejando como un almacén".

"Eso no es tirarles a ellos para nada, porque sé que están superdolidos, pero se dio así, se encontraron en el viaje con esta situación que se les escapó de las manos", señalaron.

Pertusi y Martínez también apuntaron que la legislación vigente "es del año 30" y remarcaron la importancia de que los músicos más representativos, entre los que mencionaron al Indio Solari, salgan a hablar sobre estos temas, ya que eso "le hace bien a la gente".

Treinta y un personas continúan internadas en centros de salud porteños y bonaerenses por las heridas que sufrieron en el incendio, y dos pacientes fueron dados de alta, informó ayer la Secretaría de Salud porteña.

La dependencia precisó que de los 31 hospitalizados por las lesiones que sufrieron el pasado 30 de diciembre en el local del barrio porteño de Once, 18 permanecen en la unidad de terapia intensiva y 13 están en salas comunes.

Señaló además que de los internados 18 son varones y 13 mujeres, de los cuales uno es un menor de 15 años.


La angustia de la familia de Nicolás
Mientras se esperan las tareas de identificación, la familia de Nicolás Flores, el niño de 4 años desaparecido tras el incendio, mantiene las esperanzas de que un cadáver sepultado después de la tragedia no sea el de su pequeño.

La incertidumbre y la angustia se instaló en la familia después de que la Justicia le comunicó que existía la posibilidad de que un niño que había sido enterrado con una identidad errónea sea Nicolás.

"¿Quién me dice que es Nico el que está bajo tierra? Hasta que esté el resultado del ADN vamos a esperar; a lo mejor no es". (Télam y DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados