Año CXXXVII Nº 48638
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 19/01
Autos 19/01
Turismo 16/01
Mujer 16/01
Economía 16/01
Señales 16/01

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 23 de enero de 2005  
En cuotas

.
Easy invierte 17 millones de pesos en Córdoba
Un nuevo local de Easy se inaugurará a mediados del mes de mayo del 2005 y se suma a la sucursal que la empresa abrió hace cuatro años en Córdoba, en el barrio Jardín. La empresa del grupo Cencosud inició un plan de expansión a través de la apertura de una nueva sucursal que estará ubicada en Av. Cárcano esquina Tablada, barrio Chateau Carreras. Easy tendrá un espacio de más de 11000 m2 que ya está en marcha.


La Sociedad Rural en alerta rojo
La Sociedad Rural de Rosario insiste con la baja de retenciones a las exportaciones que, según ellos, arrastran los precios a valores de rentabilidad negativa. Pese a los reiterados reclamos del sector, el Estado "no da respuesta, ignorando la realidad del campo. De no modificarse la actual política tributaria, continuará indefectiblemente la expropiación del capital de trabajo y los perjuicios al sector", expresan desde la tradicional entidad ruralista.


Prepagas: consumidores van a la Justicia
La Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina, Adecua, recurrirá a la Justicia parafrenar los aumentos que aplicaron desde este mes las empresas de medicina prepaga. "El silencio de la subsecretaria Patricia Vaca Narvaja es una respuesta a la gente. Con su postura, la funcionaria se convierte en cómplice de los incrementos", sostienen desde Adecua. Los aumentos llegaron al 20%.


Suben las exportaciones de la Finca Flichman
La bodega cerró su ejercicio 2004 con un incremento del 60% de sus exportaciones con respecto al año anterior y prevé para el 2005 un crecimiento del 30%, hasta alcanzar los 3,6 millones de botellas. Es una de las líderes en exportación de vinos de Argentina, ocupando el séptimo lugar con el 4% del total de los envíos. Finca Flichman, pertenece al Grupo Sogrape de Portugal, unas de las mayores compañías vitivinícolas familiares del mundo.


Praxair firmó un contrato con Acindar
Praxair Argentina anunció la firma de un contrato con Acindar, para la provisión de dos sistemas CoJet, que serán instalados en los hornos 4 y 6 de la compañía productora de aceros. Este sistema permite aumentar su productividad, disminuyendo el consumo de energía en sus procesos productivos y los costos operativos y de mantenimiento. CoJet fue desarrollado por Praxair Metals Technologies (PMT), la división especializados en el segmento siderúrgico.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados