Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Un joven murió de un disparo en la cabeza en el noroeste rosarino

Un joven de 26 años murió esta tarde de un disparo en la cabeza y por el hecho fue detenido otro con el que habría tenido una fuerte discusión en el noroeste de nuestra ciudad, informó la policía.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 14.30 en la intersección de la esquina de Cavaza y Miller, en barrio Alberdi, donde personal de la comisaría 10ª halló tendido en la calle con un balazo en la cabeza a Julio Alejandro Molina, de 26 años.

Allí se encontraba también su hermana Julia Andrea Molina, de 29, quien dijo a los agentes que días atrás la víctima le había dicho que tuvo una pelea con Diego Oviedo en la villa donde viven, y que éste le había disparado con un revólver, de acuerdo con la versión de la policía.

Molina fue llevado en un primer momento al Hospital Alberdi y posteriormente derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció a las 15.10.

En tanto, Oviedo fue detenido pocos minutos después con una pistola calibre 9 milímetros en su poder con la numeración limada, la que presuntamente usó para herir de muerte a Molina.(DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados