Año CXXXVII Nº 48585
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Ovación
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/11
Salud 24/11
Autos 24/11

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 28 de noviembre de 2004  
Italia: Crespo le dio el triunfo al Milan y empate entre Inter y la Juve

Roma.- Con un gol del artillero argentino Hernán Crespo, el primero suyo en el campeonato italiano, Milan venció hoy 1-0 al Chievo y se mantuvo segundo en la tabla de posiciones.

Crespo marcó a los 52 minutos tras una jugada iniciada por el brasileño Kaká. La defensa del Chievo no se movió ante la impresión de que el argentino estaba adelantado, y Crespo fusiló con tranquilidad con un violento tiro a media altura.

Mientras, un gol del brasileño Adriano a cinco del final coronó la remontada del Inter para rescatar un empate 2-2 con el líder Juventus, que vio al Milan acercársele en la carrera por el título del campeonato italiano.

La Vecchia Signora ganaba 2-0 pero los goles de Christian Vieri a los 80 minutos y Adriano a los 85 salvaron al Inter de una derrota que parecía segura en su estadio San Siro.

Juventus dejó así en el camino dos puntos, que aprovechó el Milan para pisarle los talones. La Juventus se mantiene como líder del torneo con 32 puntos, contra 28 del Milan.

En otros resultados, Fiorentina y Messina empataron 1-1, Cagliari venció 3-2 al Lazio, Palermo se impuso 2-0 al Brescia, Reggina ganó 1-0 al Atalanta, Sampdoria ganó 1-0 al Parma y Bologna y Lecce igualaron sin goles.

Ayer, Udinese batió al Livorno 2-1 y Roma goleó 4-0 al Siena. (AP)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados