Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

La crisis de River se profundizó en el sur bonaerense

Buenos Aires.- River Plate acentuó su caída esta noche, al perder merecidamente ante Lanús por 1-0,en partido correspondiente a la undécima fecha de un torneo Apertura, cada vez más parejo y reñido.

Luego del duro golpe sufrido el domingo pasado ante Almagro (0-2), el equipo dirigido por Leonardo Astrada mostró algunas armas anímicas distintas, pero insuficientes para volcar el desarrollo del partido.

Leandro Gioda, a los 3 minutos del primer tiempo, le entregó el triunfo a la escuadra 'granate', que ahora reúne 18 unidades y está a cuatro de los líderes, Vélez Sarsfield y Newell's Old Boys de Rosario.

Por su parte, con el traspié de esta noche, River Plate retrocedió hasta el quinto puesto y permanece con 19 puntos.

El partido estaba en pañales y la escuadra granate supo sacar provecho de una pelota detenida. Ocurrió a los 3 minutos, con un tiro de esquina desde el costado izquierdo de su ataque, que ubicó a Claudio Graf (¿en posición adelantada?) sobre el borde del área y la cesión de rigor a Leandro Gioda, quien definió solo en la boca del arco y quebró la paridad.

Los fantasmas empezaron a invadir al equipo de Leonardo Astrada. Fueron tantas las "contraindicaciones" que sufrió River durante los 45' iniciales que llegar al empate parecía una utopía.

Sin rumbo, el equipo de Núñez salió a dispuesto a modificar la situación en el segundo período.

Sobre los 31', un tiro libre de Gallardo derivó en un afortunado rechazo sobre la raya de Gioda. Y a los 37', en la mejor jugada colectiva, Patiño -el mejor jugador millonario- desbordó por derecha, mandó centro y José Sand no pudo conectar con precisión. Y en tiempo de descuento, en su única intervención rescatable, el chileno Salas metió una volea que obligó a una monumental tapada del uruguayo Flores. (Télam)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's ganó en el parque y se trepó a la punta

Otra frustración de Boca, que no pudo con un diezmado Banfield

Quilmes venció 2-0 sin objeciones a un Arsenal que jugó mal


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados