Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Quilmes venció 2-0 sin objeciones a un Arsenal que jugó mal

Buenos Aires.- Sin objeciones, Quilmes venció hoy 2-0 como local a un Arsenal que jugó mal y al que le expulsaron a sus marcadores centrales titulares, Carlos Castegliones y Carlos Ruíz.

Los goles los señalaron el delantero Ariel López, de penal; y el defensor Leandro Desábato, a los 19 y a los 33 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Gracias a esta incuestionable victoria, los dirigidos por Gustavo Alfaro suman 18 puntos y se ubican a sólo cuatro de la cima de la tabla de posiciones.

Quilmes impuso supremacía donde se definen los partidos, las áreas, y dispuso de oportunidades hasta para golear, pero les faltó puntería a Silvio Carrario y Lautaro Trullet.

La inferioridad numérica y futbolística del conjunto de Sarandí nunca fue revertida, en especial por su impotencia ofensiva, debido a que ni José Luis Calderón ni Javier Mazzoni ni el esta vez suplente Germán Denis inquietaron a lo largo de todo el encuentro a Marcelo Pontiroli.

Tampoco Javier Morales, quien ingresó en la segunda etapa por el chileno Patricio Ormazábal, logró aportarle técnica al inexpresivo juego de su equipo. Al menos, para compartir del balón, bien administrado por el ganador. (DyN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
La crisis de River se profundizó en el sur bonaerense

Newell's ganó en el parque y se trepó a la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados