Año CXXXVII Nº 48546
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10
Educación 16/10
Campo 16/10
Salud 13/10
Autos 13/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 20 de octubre de 2004

Newell's ganó en el parque y se trepó a la punta

Newell's Old Boys le ganó a Racing Club 1 a 0, en el parque Independencia, con gol de Fernando Belluschi. La victoria le permitió al equipo de Américo Rubén Gallego subirse a lo más alto de la punta, al igualar en puntos Vélez Sarsfield.

La estrategia de Newell's desde el arranque fue aguantar en el medio y esperar la sorpresa con un pelotazo para Ortega o Borghello. Pese a que todo era del rojinegro, Racing avisaba por intermedio de Cardetti, que desperdició la más clara que tuvo en sus pies.

Newell's se mostraba ordenado y seguro, mientras Ariel Ortega era una complicación para la defensa y Borghello tenía la "pólvora quemada": cuando hizo todo bien, ahí estaba el arquero Lucchetti para solucionar la situación.

A los 37', Belluschi había metido un caño y buscó hacer un golazo, pero se le fue por arriba. Ortega y Borghello, sin marcas, le reprocharon el remate al arco.

Pero tres minutos más tarde tuvo revancha: Rosada rompió la línea, Borghello recibió de espaldas a la arco y habilitó a Belluschi que sacó un misil para marcar el merecido 1-0.

En el segundo tiempo, Gallego dispuso que entraran Penta por Capria y Scocco por Ortega, que salió con una molestia en medio de una ovación.

Racing encontró un callejón en el flanco izquierdo de la defensa de Newell's y lo aprovechó, haciendo trabajar a Villar, de buen partido. Pero Newell's respondió, aunque Borghello volvió a fallar.

El equipo dirigido por la dupla Rivarola-Colombatti empezó a tener la pelota. Cuando el rojinegro recuperaba, apelaba al pelotazo frontal y ganaban siempre los defensores de la Academia.

Pero Newell's, irregular, haciendo las diferencias en el primer tiempo, se quedó con todo: el triunfo, la punta y, por supuesto, el gran festejo de su gente.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Belluschi festeja con todo el pueblo rojinegro.

Tablas NoticiasTablas Noticia

Todos los resultados


Notas Relacionadas
La crisis de River se profundizó en el sur bonaerense

Otra frustración de Boca, que no pudo con un diezmado Banfield

Quilmes venció 2-0 sin objeciones a un Arsenal que jugó mal


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados