Año CXXXVII Nº 48529
La Ciudad
Política
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/09
Autos 29/09
Turismo 26/09
Mujer 26/09
Economía 26/09
Señales 26/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 03 de octubre de 2004

Torneo del Interior
Rugby: Una práctica para Gimnasia
Destrozó a Mendoza 84-22

Pablo F. Mihal / La Capital

El partido entre Gimnasia y Esgrima y Mendoza Rugby fue un típico partido con dos equipos de niveles diferentes. Más allá de gran cantidad de tries, la disparidad existente dentro del campo de juego hizo que el partido por momento aburra. Con un inapelable 84-22 los mens sanas cerraron su participación en la primera fase del Torneo del Interior y se aseguraron un lugar en la segunda ronda

Sin problemas los auriazules liquidaron el pleito casi en el arranque. Fue, sin exagerar, una práctica con oposición donde los dirigidos por Bossicovich y Gallay dieron rienda suelta a todas sus cualidades ante un rival apático y carente de ideas. No obstante, los mendocinos desnudaron algunas falencias del local, como la desconcentración y la falta de un tackle sólido cuando la situación lo requería. Si se lo hubieran propuesto, en la tarde de ayer Gimnasia podía haber pasado tranquilamente la barrera de los cien puntos.

El control de la pelota y el dominio territorial por parte de GER fue una constante durante los ochenta minutos. Esto contrastó directamente con lo poco que hizo Mendoza Rugby que tuvo problemas en el line, una mala distribución del juego pero por sobre todas las cosas pocas ideas para usar las pocas pelotas que tuvo.

Por momentos el partido se planteó tan fácil que pudo verse al banco de relevos auriazul hojear una revista en vez de prestar atención a lo que pasaba dentro del campo de juego. El trámite fue a la medida del antojo de Gimnasia, que cuando decidió acelerar marcó las diferencias como si nada.

Plausible por el lado de Gimnasia y censurable por el lado de los mendocinos que llegaron a Rosario por compromiso ya que no tenían chances, sin muchos de sus titulares y se volvieron a su tierra humillados por el campeón del Litoral. En chanza, se escuchó en la tribuna: "Mendoza, ¿vino?". Con lo de ayer sólo se puede afirmar que Gimnasia fue el que dijo presente.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Lo pasó por encima. Ayer los mens sanas casi no tuvieron oponente.

Notas Relacionadas
Todos los rosarinos siguen en carrera

Rugby: Hindú y Newman, a las semifinales

Rugby: Duendes ganó y está en la segunda fase

Ya se piensa en el Mundial del 2011

Finales de juveniles en la cancha de Provincial

Otra jornada de los menores competitivos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados