Año CXXXVII Nº 48508
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 11/09
Campo 11/09
Salud 08/09
Autos 08/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 12 de septiembre de 2004

Se durmió y Platense llegó a una igualdad que no esperaba
Central Córdoba lo tenía, pero...
Por no saber aprovechar sus oportunidades, el equipo de Tablada volvió a dejar escapar dos puntos en casa

Aunque cueste creerlo Central Córdoba debió ganar por goleada y apenas empató. El equipo de Lito Isabella no tuvo menos de cuatro situaciones claras para liquidar un pleito que ganaba desde los 11 minutos, pero como dice un viejo refrán futbolero los goles que no se convierten en un arco se sufren en el propio y eso fue lo que en la soleada tarde de sábado pasó en el Gabino Sosa. En su única llegada clara hasta ese momento, Platense logró el tanto y se fue más que feliz a Vicente López porque rescató un punto por el que no había hecho demasiados méritos.

Los de Tablada jugaron un primer tiempo casi perfecto y el casi tiene que ver con esa falta de definición que mostraron los charrúas y que terminó siendo la exclusiva culpable de que los tres puntos no se quedaran en casa. Con la movilidad de Ezequiel Petrovelli y las corridas de Conocchiari y Armani, Córdoba fue el dueño absoluto del partido y cada vez que llegaba sobre el área calamar la sensación de gol invadía a los hinchas del Matador.

Y como el gol estaba al caer, cayó. Connochiari no dio por perdida una pelota sobre la derecha y sacó un centro que el Diseñador Armani transformó en grito aprovechando el freno de la pelota por el viento y el quedo de Pistelli, que casi no se enteró de la llegada del goleador casildense.

Después, Platense intentó presionar a los charrúas, pero sus intentos sólo quedaron eso porque casi nunca pudo llegar hasta el arco de De Lemos y además porque de contra los de Tablada seguían mostrando que estaban en una buena tarde. Córdoba quería más y tuvo varias chances para conseguirlo. Gambandé (la figura de la cancha) le sacó una remate a Petrovelli, tapó dos claras de Armani, voló espectacularmente para abortar un tiro de media distancia de Santos y para colmo de males, cuando el arquero no llegaba, Connochiari la tiró arriba del travesaño con el arco vacío. Así es imposible ganar.

Cuando Córdoba se cansó de desperdiciar sus oportunidades, Luis González armó una buena jugada por la izquierda, tras un error de Acoglanis, y se la sirvió en bandeja a Madrid para que estableciera el empate.

Córdoba lo tuvo para ganar, pero sólo empató y lo más triste es que no es la primera vez que le pasa. Dentro de los males, ayer tuvo la suerte de que Tigre no ganó, pero durante la semana Lito Isabella tendrá que trabajar intensamente para que sus muchachos afinen la puntería.
Síntesis
C. Córdoba 1: De Lemos 6; J. Del Bono 6, Meli 5, J. López 6 y Cárdenas 6 (80' Yocco); Farré 5, Acoglanis 5, Santos 5 y Petrovelli 7 (75' Radice); Armani 6 y Conocchiari 6 (68' Robisso). DT: Miguel Isabella.

Platense 1: Gambandé 8; Pistelli 3 (37' Madrid 7), Checchia 5, Báez 6 y N. Acosta 5; R. Rojas 6, L. García 5, L. González 6 y Lovera 6; J. Molina 4 (66' M. Ríos) y Cinto 5 (66' Bergessio). DT: Fernando Quiroz.

Cancha: Gabino Sosa.

Arbitro: Pablo Zechillo (5).

Goles: 11' Armani (CC) y 69' Madrid (P).

Expulsados: No hubo.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Acoglanis tuvo un partido irregular y encima en los minutos finales terminó desorientado.

Notas Relacionadas
Volvió la Bruja

La bronca de López

Tigre continúa solo en la punta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados