Año CXXXVII Nº 48502
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 06 de septiembre de 2004

Sufrió varias fracturas a manos de patovicas de un boliche

Un joven de 20 años acabó con la nariz y una mano quebradas y sin un diente después de una agresión provocada por el personal de seguridad de una confitería bailable de la zona de la Terminal de Onmibus. Según el relato la madre de la víctima, identificado como Javier, el hecho se registró anoche en el boliche "Década" de Santa Fe al 3300 cuando patovicas, aún sin identificar, tomaron a golpes y patadas al joven para luego subirlo a una ambulancia y enviarlo, junto a un amigo, a su domiclio, en vez de remitirlo a un hospital.

Mari, como se autodenominó la fuente consultada por Radio 2 de Rosario, dijo que Omar "está ahora en casa y lo vio un cirujano (en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez)" porque presenta fractura del tabique nasal, tiene una mano quebrada, "le reventaron un diente de raíz y el otro de al lado lo tiene flojo".

Según el relato de la mujer, el joven agredido "iba bajando la escalera para ir al baño, le pegan de atrás, cae y los dejan desmayado". Allí recibió la golpiza con patadas incluidas. La víctima no pudo reconocer a los custodios que le pegaron "porque él atina a atajarse de las patadas que le daban en la cabeza", pero sí pudo observar que tenían ropa oscura como la que usan los patovicas. Siempre según la misma fuente, luego de la agresión, los mismos victimarios lo alzan y lo suben a una ambulancia. Para el personal médico también hubo quejas: "Se portó muy mal la gente de la ambulancia porque no lo llevaron al hospital y me lo mandaron a casa con un amigo".

Finalmente, Mari se preguntó "hasta cuándo vamos a soportar que nuestros hijos salgan a divertirse y estos degenerados lo agredan". La denuncia fue presentada en la Comisaría 6a.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados