Año CXXXVII Nº 48465
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Señales


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 28/07
Autos 28/07
Turismo 25/07
Mujer 25/07
Economía 25/07
Página Solidaria 25/07
Señales 25/07


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 31 de julio de 2004

River, aprobado ante el campeón inglés
Los millonarios igualaron ante Arsenal en el inicio de la Amsterdam Cup. Mañana juegan de nuevo

River Plate, que cumplió una aceptable actuación pese a lo discreto del partido, empató en Holanda sin goles ante el campeón inglés, Arsenal, en el partido inaugural del torneo internacional de fútbol Amsterdam Cup, en el que también intervienen el Panathinaikos, de Grecia y el club organizador, Ajax, todos clubes campeones de sus respectivas ligas.

El equipo millonario tuvo más tiempo el balón en su poder, pero careció de la necesaria profundidad para definir las pocas situaciones que se le presentaron. En cambio,Arsenal, con poca posesión de pelota, creó en el final dos opciones bastante claras.

En el primer tiempo, el Arsenal, que jugó con totalidad de suplentes, se mostró más incisivo y con la peligrosidad del holandés Van Piersen y la habilidad del español José Reyes llevó peligro al arco defendido por Franco Costanzo.

En el segundo tiempo, River fue el que monopolizó la pelota, que la circuló con acierto y que inquietó con las corridas de Maximiliano López o de Gastón Fernández.

Sin embargo, se notó que la exigente pretemporada le quita precisión y potencia a los jugadores riverplatenses, que al final dejaron una mejor imagen que los ingleses, que a los 15 minutos de la segunda parte hicieron ingresar al holandés Dennis Bergkamp y al brasileño Gilberto Silva, dos de los habituales titulares.

No obstante, no mejoró para nada el rendimiento del campeón del fútbol de Inglaterra. Todo fue de River, pero sin embargo las mejores situaciones fueron para los ingleses en el final del partido.

El holandés Bergkamp cabeceó desde lejos y la pelota pasó muy cerca del palo derecho de Costanzo, que se estiró pero no llegaba, mientras que enseguida, en la más clara, el mismo delantero giró libre de marcas pero llegó la pierna salvadora de Eduardo Tuzzio para aventar el peligro.

Mañana será la segunda presentación del conjunto de Leonardo Astrada en el Amsterdam Arena, esta vez ante el Panathinaikos de Grecia.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Ajax la tuvo bastante sencilla


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados