Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Chile jugará el repechaje por el ascenso

El equipo chileno de Copa Davis ganó ayer el partido de dobles ante Ecuador, por el Grupo 1 de la Zona Americana, y selló un 3-0 irremontable que le permitirá disputar el repechaje para ascender al Grupo Mundial. La pareja conformada por Nicolás Massú y Fernando González se impuso a la dupla de los hermanos Nicolás y Giovanni Lapentti por 6/1, 6/2 y 7/5. En las dos primeras jornadas disputadas en el Club Naval Las Salinas de Viña del Mar, los locales no cedieron un solo set.

En efecto, Chile entró a la cancha con la confianza de haberse llevado el viernes los dos singles. Massú (11º en el ránking mundial) derrotó a Giovanni Lapentti (141º) por 6/3, 6/2 y 6/2, mientras que González (16º) doblegó al mayor de los hermanos ecuatorianos (64º) por 6/2, 6/2 y 6/4.

Hoy será el turno de los singles: Nicolás Massú frente a Nicolás Lapentti y Fernando González ante Giovanni Lapentti.

También por el Grupo 1, Brasil achicó distancia en su enfrentamiento contra Paraguay al vencerlo ayer en el dobles y dejar la serie a favor de los guaraníes por 2 a 1.

Alexandre Simoni y Jos Goffi superaron a Ramón Delgado y Paulo Carvallo por 6/4, 4/6, 6/3 y 6/4 en el balneario de Costa do Sauipe.

La definición para determinar el equipo que jugará el repechaje por el ascenso al Grupo Mundial llegará hoy cuando en los singles se enfrenten Ramón Delgado contra Marcos Daniel y Ramón Delgado ante Julio Silva.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Tenis: Argentina se despidió de la Copa davis


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados