Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004

Ultimo momento

13:57
Un falso pasajero le robó el auto a un taxista en la zona norte
Un taxista fue asaltado hoy a la madrugada por un hombre armado, en la zona norte de Rosario, que luego de obligarlo a entregar el auto escapó del lugar sin ejercer violencia.
21:32
Menores presos en la comisaría 21ª quemaron colchones
Un grupo de presos menores de edad inició hoy un motín en la comisaría 21ª del suroeste rosarino, pero finalmente fue controlado por el personal policial, informó la Jefatura de policía local.
17:59
Rosúa le entregará a Obeid un proyecto para despenalizar la prostitución
El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, recibirá mañana de manos de su ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, un proyecto para despenalizar la prostitución en el territorio provincial, solicitado por el propio mandatario.
12:29
Salta: 17 personas heridas tras el vuelco de una combi
Al menos 17 de las 19 personas que viajaban en una Combi que había partido en un tour de compras de la capital de Salta, y que se dirigía a la zona de frontera con Bolivia, resultaron heridas esta mañana cuando el vehículo volcó por causas que se desconocen, informaron fuentes policiales.

Edición Matutina

Comienza el juicio oral contra una banda de narcos de barrio Las Flores

Una resonante causa de narcotráfico comenzará a ser ventilada a partir de mañana en el Tribunal Federal, cuando se inicie el juicio oral y pública contra doce personas que enfrentan cargos de asociación ilícita, transporte.
Advierten que el desborde de causas pone en jaque a la Justicia federal
Una causa por día ingresa, en promedio, al único tribunal Federal que funciona en Rosario. Las audiencias para el desarrollo de los juicios están fechadas hasta agosto de 2009, por lo cual en el momento de ejecutarlos los imputados murieron, los testigos.
Un menor baleó a otro en una pelea
Santa Fe.- Un niño de 12 años agonizaba anoche tras haber sido baleado en la cabeza por otro chico durante una pelea entre grupos antagónicos ocurrida en el norte de la capital provincial. El nene, domiciliado en el barrio Hipódromo de la capital provincial.
Un menor asaltó un negocio y quiso tomar un rehén para huir
Un chico de 15 años fue detenido luego de que asaltara un comercio del macrocentro de la ciudad y tomara como rehén a un ocasional transeúnte que estaba por entrar a una farmacia ubicada a pocos metros.
Identificaron al chico muerto en una disco
El chico que el viernes a la madrugada tuvo una muerte súbita cuando se encontraba en un boliche de la zona norte fue identificado por la policía como Nicolás Labruna, de 19 años. Su madre lo reconoció ayer a la madrugada en el Instituto.
Asesinó de un escopetazo a su hermano
Buenos Aires.- Un hombre murió de un escopetazo que le disparó su hermano desde un camión en el partido bonaerense de La Matanza, molesto por una "diferencia de opiniones" sobre los equipos de fútbol de los cuales eran hinchas, informaron.
Vecinos destruyeron un galpón donde murió electrocutado un nene de 11 años
Un grupo de vecinos destruyó un costurero comunitario de la zona oeste de la ciudad, donde el viernes pasado murió electrocutado un nene de 11 años. El suceso había ocurrido en un galpón ubicado en la esquina de Derqui y Donado, donde.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados