Año CXXXVII Nº 48355
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 07/04
Autos 07/04
Educación 03/04
Campo 03/04


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 11 de abril de 2004


Edición Matutina

El Concejo de Rosario sesionará en los distintos barrios de la ciudad

El Concejo Municipal de Rosario pondrá en práctica una experiencia inédita en el país: se trasladará del Palacio Vasallo a los distintos barrios de la ciudad. Las sesiones (especiales) se realizarán en los centros de distrito y el debut.
"No se pueden crear expectativas en la gente y luego no cumplirlas"
¿Se acortará la distancia entre concejales y vecinos cuando el Concejo Municipal comience a sesionar en los barrios? Esta es la primera inquietud que dispara el anuncio de trasladar ese cuerpo a los distritos de Rosario. Si bien la respuesta todavía es incierta.
Pagan adicionales a la policía desde hace años y sólo así viven tranquilos
Las rejas, las alarmas, los perros y las armas parecen ser parte del pasado para algunos vecinos de Lomas de Alberdi. Es que desde hace más de seis años el barrio contrata un servicio adicional de la policía provincial para que patrulle...
José Abadi: "El principal dolor de la clase media es que Europa ni nos mira"
"Falta de identidad propia, tentación a caer en la idolatría, apología de la improvisación, carencia de autocrítica y envidia". El diagnóstico sobre la clase media argentina, para nada alentador a primera vista, corre por cuenta del psicólogo y psiquiatra José Eduardo Abadi. Dice que los argentinos.
La ley seca cumplió un mes en vigencia y se respeta casi a rajatabla
A un mes de que entró en vigencia la ley seca, los comerciantes rosarinos parecen respetarla a rajatabla. Es que de los más de 1.800 comercios verificados por el personal de la Dirección de Inspección de la Municipalidad durante estos 30 días.
Distribuyen los aforos de la patente única de vehículos
La Municipalidad ya comenzó a distribuir en los domicilios los aforos correspondientes a la patente única sobre vehículos de este año. Pero los titulares que no reciban los aforos en su casa podrán gestionarlos en el hall.
Empieza el debate del presupuesto participativo
Las asambleas barriales correspondientes al presupuesto participativo comenzarán a desarrollarse desde mañana. Se trata de una instancia en la que los vecinos de Rosario debatirán sobre los problemas más importantes de su barrio. El.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados