Año CXXXVII Nº 48341
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/03
Campo 27/03
Salud 24/03
Autos 24/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de marzo de 2004

De la Sota dijo que las renuncias en el PJ son "incomprensibles"

Buenos Aires. - El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, juzgó hoy de "incomprensibles" las renuncias a cargos partidarios del PJ que presentaron algunos gobernadores, y advirtió que "son los que armaron esta conducción quienes tienen que resolver el tema".

El titular del Ejecutivo apuntó en ese sentido contra el Gobierno nacional, el flamante titular del partido y gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, y el diputado Eduardo Camaño. Esa lista "la armó el gobernador Fellner junto con el diputado nacional por Buenos Aires Camaño, en consulta con todos, diciendo que eso era lo que se había acordado con el Gobierno", manifestó.

En declaraciones a radios porteñas, De la Sota expresó que "yo no me metí en el armado de esta conducción y creo que quienes la armaron tienen que resolver el tema". Consideró por eso que las renuncias a cargos partidarios que anunciaron algunos mandatarios, entre ellos el bonaerense Felipe Solá y el chubutense Mario Das Neves, "son incomprensibles".

Asimismo, afirmó no creer que "Presidente busque la desunión del Partido, descuento que no" -dijo- y enfatizó que "el tema de los que se denominan los transversales, o los sin partido, es un tema de ellos".

"Yo tengo partido, yo siempre fui, soy y seré justicialista. Creo que el peronismo tiene que cambiar, adecuarse, modificar y sumar ideas nuevas, apoyar al gobierno y al presidente, lo que ocurre es que a veces a los justicialistas desde afuera del partido les digan qué es lo que tienen que hacer", contrarrestó. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados