Año CXXXVII Nº 48341
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/03
Campo 27/03
Salud 24/03
Autos 24/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de marzo de 2004

El panfleto que anticipó el cruce dialéctico entre Chiche y Cristina

Se sabía que el congreso justicialista celebrado el viernes pasado venía con un prolegómeno de extrema sensibilidad entre los sectores en pugna, pero un hecho amplificó el malestar del peronismo bonaerense contra la pingüinera. En la puerta de Parque Norte se distribuyó profusamente una revista editada en Quilmes, llamada Nuevo Horizonte, que contenía una especie de manifiesto con el título "Carta abierta a la diputada Hilda Chiche Duhalde". Acompañaba la página una oblea donde se promocionaba la fórmula Cristina Kirchner-Aníbal Fernández para la Gobernación de Buenos Aires en el 2007.

Un congresal santafesino que fue testigo de la panfleteada relató a La Capital que los peronistas bonaerenses vieron en ese hecho una provocación y anticipaba lo que luego imperaría en el recinto. "Fue como una declaración de guerra", exageró el informante.

La carta, firmada por el ignoto José Luis Seoane, desparramaba diatribas contra Chiche Duhalde, llegando a decir que la ex primera dama nunca ganó una interna para ser legisladora nacional y finalizaba con un llamado a "todos los bonaerenses" a plegarse al proyecto de Cristina Kirchner para llegar al gobierno de la principal provincia del país.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Obeid critica la transversalidad y hace causa común con Duhalde


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados