Año CXXXVII Nº 48341
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/03
Campo 27/03
Salud 24/03
Autos 24/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de marzo de 2004

La necesidad de Central Córdoba pasa por reencontrar la victoria
Los charrúas visitan a Tigre desde las 16 con el objetivo de arrimarse a la punta

Para cicatrizar las heridas y recomponer su imagen, Central Córdoba visitará a Tigre desde las 16 por la 9ª fecha, con la intención de no ceder terreno en el extremo superior de las posiciones de la Primera B. El técnico Miguel Isabella debió reconstruir la formación por algunas ausencias, esa que tiene el compromiso de devolverle la contundencia que supo mostrar durante gran parte del torneo Clausura.

Todavía resuena la caída con Tristán Suárez en el Gabino Sosa, que dolió mucho porque conspiró contra las aspiraciones de Central Córdoba (13 puntos) de seguir subiendo. Al menos las seis unidades que le lleva el líder Estudiantes (ganó en el adelantó de ayer) no es una distancia considerable. Pero tampoco puede regalar unidades como ocurrió una semana atrás.

A Isabella le tocó la tarea de recomponer el equipo por las bajas. A saber: la suspensión de Vella por acumulación de amarillas y las lesiones de Guillermo Farré, con una contractura en los isquiotibiales, y de Ezequiel Petrovelli, que se resintió en el tobillo derecho. Los sustitutos serán el mexicano García Caboara, Fernando Brandán y Matías Giménez. La buena es que Rodrigo Marinelli superó la dolencia en el cuádricep derecho y juega.

El objetivo charrúa es el ascenso y para lograrlo tiene varias opciones. Una es conquistar el Clausura y disputar una final con Atlanta, ganador del Apertura. Pero si los bohemios repiten el título, Central Córdoba debe quedar entre los cuatro mejores de las posiciones generales (ambos torneos) para jugar por la promoción al Nacional B. Y si algún otro equipo sale campeón del actual certamen, tendrá que ubicarse entre los dos primeros para luchar por esa misma plaza. Por el momento los de Tablada están algo alejados ya que marchan octavos por lo que necesita recolectar puntos sí o sí.

Y con ese propósito, el irregular Tigre que acumula 9 puntos se presenta como el rival ideal para que Central Córdoba se reencuentre con la victoria.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El buen manejo de Garequita Pérez es clave.

Notas Relacionadas
Estudiantes, puntero

García Caboara: Defensa a la mexicana


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados