Año CXXXVII Nº 48341
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 27/03
Campo 27/03
Salud 24/03
Autos 24/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 28 de marzo de 2004

La iniciativa está organizada por La Capital, LT8 y Homo Sapiens Ediciones
Lanzan un concurso de cuento y poesía por el Congreso Internacional de la Lengua
Es para escritores inéditos. Hasta fin de julio se podrán presentar las obras. Las ganadoras serán publicadas

En el marco del III Congreso Internacional de la Lengua Española, La Capital, LT8 y Homo Sapiens Ediciones lanzarán un concurso de poesía y cuento para escritores inéditos en el género en el que participan.

El evento, cuya organización se terminó de definir en los últimos días, se convertirá en una de las primeras actividades concretas que se programaron en adhesión al Congreso de la Lengua.

Los interesados en participar deberán remitir sus trabajos antes del 30 de julio a Homo Sapiens Ediciones, Sarmiento 829, primer piso, y está previsto que el 15 de septiembre un calificado jurado de autores rosarinos dé a conocer el nombre de los premiados.

Tanto la obra ganadora en cuento como la que lo haga en poesía serán editadas por Homo Sapiens, en volúmenes de aproximadamente cien páginas.

Las bases de este concurso, el primero que realizan en conjunto este diario, la tradicional emisora rosarina y la editorial que dirige José Perico Pérez, se darán a conocer a través de La Capital y durante un acto de presentación del concurso que se realizará en los próximos días.

En esa ocasión también se develará la integración de los jurados que valorarán los trabajos en poesía y cuento.

Este concurso literario es el primero que se convoca en el marco de las actividades inspiradas en el III Congreso de la Lengua, y se anuncia días antes de que las áreas de Cultura de la Municipalidad y la provincia den a conocer sus programas de eventos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados