Año CXXXVII Nº 48334
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 20/03
Campo 20/03
Salud 17/03
Autos 17/03


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 21 de marzo de 2004

Ultimo momento

13:07
Irak: cuatro muertos y 22 heridos por ataques rebeldes
Bagdad fue objeto de ataques este domingo al comenzar Irak su segundo año bajo la ocupación de las fuerzas extranjeras, en un clima de violencia caracterizado por la muerte de dos soldados y dos iraquíes y una manifestación antiestadounidense de periodistas árabes.
14:52
Miles de personas asistieron a funeral por víctimas 11-M
Cerca de 4.000 personas asistieron hoy en el barrio madrileño de El Pozo, en las afueras de la capital española, a una misa funeral por los 202 muertos en los atentados terroristas del jueves de la semana pasada en Madrid.
15:29
Unos 100 muertos en combates en el oeste de Afganistán
Unas cien personas murieron en combates que estallaron este domingo en Herat (oeste de Afganistán), tras un atentado que mató al ministro afgano de Aviación, Mirwais Sadiq.
15:15
Masiva concurrencia a las urnas en El Salvador
Las elecciones presidenciales de El Salvador arrancaron este domingo en un ambiente de tranquilidad y con una masiva afluencia a las urnas, en las que se decidirá si la derecha lográ su cuarto gobierno consecutivo o si la izquierda accede por primera vez al poder.
11:37
ETA busca diálogo con Rodríguez Zapatero
La organización separatista armada vasca ETA se declaró el domingo dispuesta a dialogar con el futuro gobierno que dirigirá el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, anuncio al cual el PSOE no otorgó "ninguna validez".
10:40
Blair asistirá a funerales de víctimas del 11-M
El primer ministro británico Tony Blair viajará el miércoles a Madrid para participar en los funerales de Estado en memoria de los 202 muertos de los atentados del 11 de marzo, informaron fuentes diplomáticas en Madrid.

14:51 |Mataron a ministro afgano en ataque con misiles


Edición Matutina

Los pacifistas manifestaron en el mundo contra la ocupación de Irak

Madrid. - Cientos de miles de manifestantes pacifistas tomaron ayer las calles de las principales ciudades del mundo, durante el primer aniversario de la guerra en Irak, para exigir la retirada de las tropas extranjeras lideradas...
Alemania habría evitado un atentado de Al Qaeda idéntico al de Madrid
Berlín. - En Alemania se habría abortado un atentado de Al Qaeda idéntico en sus características al perpetrado el 11 de marzo en Madrid. Un tunecino, acusado de haber organizado una célula de Al Qaeda, habría preparado la serie de atentados simultáneos, según el autorizado semanario Focus...
Detienen en Bélgica a cuatro marroquíes de la red islámica
Bruselas. - Un juez de Bruselas ordenó mantener el arresto de cuatro presuntos miembros de una célula radical islámica de origen marroquí que habían sido detenidos el sábado por la policía. El viernes ya fue detenido un marroquí...
Polémico triunfo del presidente de Taiwán
Taipei. - El actual presidente de Taiwán, Chen Shui-bian, fue reelecto ayer para un segundo mandato en unas polémicas elecciones impugnadas por su principal rival, Lien Chan, del partido Kuomintang. Un día después de que resultara herido...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados