Año CXXXVII Nº 48284
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Campo 31/01
Salud 28/01
Autos 28/01


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 01 de febrero de 2004

Sólo 18 minutos de juego con Central Córdoba

Dieciocho minutos. El agua acumulada en la cancha por tanta lluvia no dejó seguir. No se podían dar dos pases seguidos. Obviamente, tampoco se puede tomar en cuenta tan escaso tiempo de partido para analizar el juego que pretendían desarrollar Newell's y Central Córdoba en el amistoso en Bella Vista. ¿El resultado? Un lógico 0 a 0, si los jugadores casi no pudieron llegar a las áreas. Un par de acercamientos, un córner, un tiro libre y la imagen de la pelota frenada por el agua ante cada pase.

Había que intentar jugar. Eran las 9.45 y la lluvia no cesaba. Pero tanto el Bambino Veira como Lito Isabella no querían perderse la oportunidad de enfrentarse y ver cómo respondían sus equipos. El de Newell's para levantar el nivel y rehabilitarse de la derrota en el amistoso ante Colón y el de Córdoba para demostrar el real nivel, más allá de los 11 goles marcados en Nogoyá.

Los rojinegros salieron con Mariano Torresi como carrilero por izquierda -parece ir ganándose el puesto- y Paulo Rosales acompañando a Vásquez en la delantera. El resto de la formación la misma de siempre. Con Palos en el arco; Ruiz, Bermúdez, Ré y Adinolfi en la defensa; Rosada en el centro; Villar por derecha y Silvani de enlace.

Mientras que los charrúas lo hicieron con Cancelarich; Cristian Vella, Melli, García Caboara y Yocco; Farré, Tonelli, Santos y Petrovelli; Marinelli y Silvio Díaz.

¿Qué se pudo ver? Sólo el despliegue de Silvani, algunas trepadas de Ruiz y que Torresi no tiene miedo en buscarla para tratar de ganarse el único puesto que no tiene dueño. O en Córdoba el buen toque de Petrovelli y la fuerza del delantero Díaz.

Y la decisión de suspender el amistoso fue correcta, porque el único que se movía sin problemas en el agua de Bella Vista era el Patito Miguel Osés, el árbitro, quien anticipó que éste era su último año.

Los equipos alternativos también se quedaron con las ganas de jugar, pese a que iban a hacerlo en la cancha aledaña a la principal. Que igual fue utilizada tras las suspensión porque el plantel rojinegro realizó durante media hora trabajos livianos con pelota.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Newell's: Veira espera los amistosos y evalúa a Torresi


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados